Ingeniería de Instalaciones Frigoríficas

Ayuda

¿Que es solofrio.com?

En solofrio.com nos dirijimos al usuario/a final de instalaciones frigoríficas, de climatización e instalaciones térmicas en general.

Nuestro servicio hacia el usuario es:

¿Quien puede pertenecer al directorio de solofrio.com?

El objetivo principal es mostrar para una determinada provincia y sector de actividad las distintas empresas y profesionales legalmente establecidas. Con esto ponemos nuestro granito de arena filtrando de este modo cualquier posible intrusismo profesional en el sector.

El contacto entre cliente y empresa es totalmente transparente. En la ficha de producto se muestran los datos de contacto que se proporcionen como teléfono, whatsapp, dirección, web, etc. Por razones de seguridad no se muestra la dirección de correo electrónico y en caso de contacto por este medio el cliente enviará un correo desde nuestro sitio directamente a vuestra dirección.

Es verdad que estos datos en su gran mayoría se pueden encontrar en el Registro Integrado Industrial, pero a día de hoy se trata de un medio un tanto engorroso de consulta, y abarca una inmensa gama de actividades. En ciertos casos no se muestran todos los profesionales y empresas habilitadas ya que la actualización de la información no es todo lo rápido que quisiéramos todos.

En nuestro directorio solofrio.com puede estar cualquier empresa habilitaday competente para los sectores del frío, climatización y calefacción y profesionales relacionados con el sector. Esto es:

Datos necesarios en la ficha de usuario

Los datos mínimos que tendrás que incluir en la ficha de usuario son:

En la pantalla de usuario se completarán todos los datos de contacto de la empresa ó profesional validado y dispondrá de una campo para poder explicar el alcance de su actividad.

El campo de descripción de los usuarios de solofrio.com podrá ser revisado siempre pornosotros con el objeto de de comprobar la correcta redacción del texto para una mejor comprensión por parte de los clientes finales. Así se propondrán ó realizarán correcciones de estilo, ortográficas y otros que se pudieran detectar. A petición de los usuarios este texto podrá ser realizado por solofrio.com para esto deberán proporcionar tanto la descripción que se quiera insertar, como las fotos en su caso (hasta 5 fotos máximo)

Si se quieren poner fotos dentro de la ficha descriptiva se tendrán que solicitar a solofrio.com en cada caso, aportando dichas fotos. Por razones de seguridad este proceso no lo podrá hacer la empresa usuaria

Recomendamos poner siempre una foto de tu vida perfil en formato cuadrado de 150x150px. Puede ser tu logotipo de empresa ó una foto tuya que te identifique como profesional o empresa. Si tenéis algún problema ó no sabéis como hacerlo, enviad vuestra foto/logo y nos encargaremos de su colocación en vuestro perfil.

Proceso de validación por solofrio.com

Tras introducirlos datos básicos de la empresa ó profesional se realizará una consulta simple al Registro Integrado Industrial.

Me he registrado y no aparezco

Tienes que esperar un poco hasta que hagamos la validación de tu empresa en nuestro directorio. Se trata de una medida de seguridad para comprobar que las empresas o profesionales lo son realmente y combatir así el intrusismo del sector. También verificaremos que los datos mínimos que se piden son correctos.

¿Como contactar con solofrio.com?

El medio de contacto recomendado es a través de nuestra página http://solofrio.com/contacto/